PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN MIRA’m TV

Te ofrecemos una plataforma televisiva con una programación que combina programas de gran formato con lo mejor de la televisión metropolitana... la más cercana a ti.

Esta combinación nos permite mantener unas ratios de audiencia y de consumo televisivo que nos sitúa entre las mejores emisoras de televisión local de nuestro país.

Profesionales del mundo de la televisión como Juan y Medio, Paco Lobatón, Rafael Cremades, Ramón Sánchez-Ocaña, Jesús Quintero, Los Morancos, Asha Miró, entre otros, aseguran un nivel televisivo que pocas emisoras, incluso las de ámbito estatal, ofrecen.

 

Este marco nos permite poner a tu disposición una plataforma publicitaria sin competencia por la relación calidad/precio.

Utilízala como soporte publicitario único o principal; como complemento a otras campañas publicitarias en televisión, prensa o radio; como patrocinio de programas o eventos; o haz que tu empresa participe en la realización de programas. Tú eliges.

Ponte en contacto con nosotros y, sin ningún compromiso, te confeccionaremos la acción publicitaria que se adapte a tus necesidades y a tus posibilidades (bien sea una gran marca o un pequeño punto de venta de comercio local). Todos sois importantes para nosotros.

Y si no tienes spot... no te preocupes, porque nosotros nos podemos encargar de todo, para que tú sólo tengas que disfrutar de ver a tu empresa, marca o producto en tu televisor.
No lo dudes...

Llámanos y sorpréndete con los precios que te podemos ofrecer.

GESTIÓN PUBLICITARIA:
 

TNO (34) 936354075

 FAX (34) 936521911

e-mail: publicidad@miramtv.com

Responsable de Producción:
Alfons Flores ( telef.: 658806565//658806566// (e-mail: alfonso@miramtv.org

Gerencia:
administracio@miramtv.com

©® MIRA'm TV 36 UHF. Un nuevo concepto de televisión