PREGUNTES MÉS HABITUALS

En este apartado encontrará las preguntas más habituales formuladas por nuestros espectadores. Igualmente, si lo desea, puede ponerse en contacto a través de nuestra dirección de correo electrónico : info@miramtv.com o bien por teléfono.
1. ¿CÓMO PUEDO VER MIRA'm TV?
2. ¿POR QUÉ NO TERMINO DE VER CORRECTAMENTE MIRA'm TV?
3. ¿EN QUÉ DESTACA MIRA'm TV SOBRE OTRAS TELEVISIONES?
4. ¿QUÉ ES EL "MÓDULO" DE LA FRECUENCIA 36?
5. ¿CÓMO SE MIDE LA AUDIENCIA DE MIRA'm TV?
6. ¿PUEDO TRABAJAR EN MIRA'm TV?
¿CÓMO PUEDO VER MIRA’m TV?
Spot MIRA'mTV Freqüència 36 UHF

MIRA’m TV puede verse de manera muy sencilla. Su emisión es en abierto e ininterrumpida durante las 24 horas del día. Sólo es necesario sintonizar la frecuencia 36 de la UHF en su televisor.

Nuestro emisor está situado en la torre de telecomunicaciones de Collserola.

Así de fácil. Sin pagos ni cuotas.menu preguntes
¿POR QUÉ NO TERMINO DE VER CORRECTAMENTE MIRA'm TV? 
MIRA'm TV és una opció imprescindible dins l'area metropolitana de Barcelona. T'ho vols perdre?
MIRA’m TV tiene cobertura en toda el área metropolitana de Barcelona y puede sintonizarse en la mayoría de poblaciones sin ningún problema.
En caso contrario, para la sintonización correcta y nítida del canal, puede ser necesario instalar el módulo del canal 36 en la antena colectiva de su edificio.

Una vez instalado el módulo en la centralita de su antena colectiva, MIRA'm TV se ve en su televisor con idéntica calidad a cualquier otra cadena.menu preguntes
¿EN QUÉ DESTACA MIRA'm TV SOBRE OTRAS TELEVISIONES?

MIRA’m TV aposta per la pluriculturalitat i com a punt fort ofereix l'oportunitat als inmigrants d'Andalucía a Barcelona de gaudir de la realitat actual dels seus origens. També oferim una amplia programació amb excel·lents programes en català.

La programación que emite MIRA’m TV es de alta calidad. MIRA'm TV mantiene un acuerdo en exclusiva con Andalucía TV y reemite sus mejores programas. Recordamos que Andalucía TV produce programas destacados y líderes de audiencia en Andalucía. Visite nuestro apartado de programación para conocer estos espacios. Sin duda, es la mejor manera de vivir la realidad actual de Andalucía.
Los programas de producción propia de MIRA’m TV son innovadores y sus cuidados contenidos se basan en el entretenimiento y la información.menu preguntes
¿QUÉ ES EL "MÓDULO" DE LA FRECUENCIA 36?

El mòdul és un amplificador que s'ha d'instal·lar en cas de tenir antena col·lectiva. A la centraleta de l'antena normalment ja estan connectats els mòduls d'altres televisions. El mòdul de MIRA'm TV és el de la freqüència 36. Una vegada instal·lat, es veu amb una qualitat idèntica a la de la resta de cadenes habituals.

Sólo es necesario instalar el módulo de la frecuencia 36 cuando su antena es de carácter colectivo. En una antena individual la sintonización es perfecta.

Primero póngase en contacto con el presidente de su comunidad de vecinos para proponer la instalación de MIRA’m TV. Una vez tomada la decisión, un instalador se ocupa de incluir el módulo de la frecuencia 36 en la centralita de su antena.
Después, sólo falta buscar en su televisor la frecuencia de MIRA’m TV y disfrutar de su programación. Así de sencillo. Nos verá con gran calidad, como cualquier otro canal de su televisión.

El coste de la instalación resulta muy económico. No dude en consultar nuestro precio oferta con instaladores autorizados.menu preguntes

¿CÓMO SE MIDE LA AUDIENCIA DE MIRA'm TV?

Moltes televisions locals parlen d'audiències multitudinàries amb dades difícils de contrastar. Nosaltres sabem exactament quina és la nostra audiència gràcies a les dades de l'Agencia de Medios Sofres.

La audiencia de MIRA’m TV aumenta progresivamente desde hace 2 años. Su emisión es ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Actualmente, según datos de la Agencia de Medios Sofres, ya se ha superado la cifra del medio millón de personas. Pero el éxito de nuestra programación hace que cada día más personas nos acompañen disfrutando de MIRA'm TV y que las cifras aumenten considerablemente en cada medición.

Nuestro objetivo es que la ciudadanía metropolitana de Barcelona pueda disponer de la interesante y completa opción que representa nuestra tv. menu preguntes
¿PUEDO TRABAJAR EN MIRA'm TV?

Envia'ns el teu Currículum a la nostra adreça electrònica. Si el teu perfil s'adapta a les nostres necessitats, ens posarem ràpidament en contacte amb tu.

MIRA’m TV mantiene acuerdos de colaboración con Facultades y Universidades que imparten Ciencias de la Información. Igualmente también se dan posibilidades de realizar prácticas a aquellos alumnos que estudien realización, cámara, edición y todas aquellas actividades que estén relacionadas con los medios de comunicación y en concreto con la televisión. Con nosotros, sin duda, pueden adquirir una experiencia laboral imprescindible para esta profesión.
Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en MIRA’m TV, aconsejamos que nos remitan su currículum vitae a la siguiente dirección: info@miramtv.commenu preguntes
Vínculos relacionados
Colaboración con ONG's
<< HOME
©® MIRA'm TV 36 UHF. Un nuevo concepto de televisión